Garmin Edge 530 Sensor Bundle

$1.799.900

OBTENGA INFORMACIÓN PARA MEJORAR

Rueda como si conocieras cada colina y curva. Además, encuentre las rutas más frecuentadas por los lugareños.

Piérdase en su viaje sabiendo que Edge siempre lo recuperará. No se necesita pasajero en el asiento trasero.

Da lo mejor de ti y luego véncelo. Compare los esfuerzos recientes con los paseos anteriores.

Por fin, un entrenador que no grita. Sincronice entrenamientos estructurados directamente con su Edge.

Vea sus estadísticas. Todos ellos. Realice un seguimiento de más métricas de rendimiento que nunca.

Cuanto más largo sea el viaje, mejor. Obtenga hasta 20 horas de conducción antes de que necesite recargar.

Sin existencias

SKU: 753759207199 Categorías: ,

MONITOREO DE RENDIMIENTO DINÁMICO

Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Realice un seguimiento del VO2 máximo , el tiempo de recuperación , la carga de entrenamiento, el enfoque de la carga de entrenamiento y más.

ESTADO DE FORMACIÓN

¿Qué tan efectivo es tu entrenamiento ? Evalúe automáticamente su historial de ejercicio reciente y los indicadores de rendimiento para ver si está entrenando productivamente, alcanzando su punto máximo o extralimitándose.

ACLIMACIÓN AL CALOR Y LA ALTITUD

Prepárate para cualquier entorno. Vea cómo se comporta su cuerpo en diferentes ambientes con la aclimatación al calor y la altitud 1 .

SISTEMA DE BICICLETA ELÉCTRICA SHIMANO STEPS COMPATIBLE

Vea una pantalla de estado de eBike dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de asistencia, la posición de la marcha, la duración de la batería y más durante un viaje.

 

COMPATIBLE CON DI2

Este dispositivo Edge es compatible con los sistemas de cambio electrónico SHIMANO Di2 4 , que ahora ofrecen conectividad inalámbrica para una configuración y visualización/registro rápidos y automáticos de datos de cambio para sistemas de cambios de hasta 12 velocidades. Vea los datos de marcha delanteros y traseros, así como el estado de la batería para sus palancas de cambios izquierda y derecha.

DINÁMICA DEL CICLISMO

Aproveche las métricas avanzadas diseñadas para brindar información sobre cómo cambia su rendimiento según las condiciones variables, como la posición, la configuración de la bicicleta, la duración del viaje y más.

DINÁMICA MTB

Realice un seguimiento de los detalles épicos de cada viaje con nuevas métricas de ciclismo de montaña , como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión.

GRANO  Y FLUJO 

Grit califica la dificultad de un viaje usando GPS, elevación y otros datos. El flujo mide la suavidad con la que desciendes por un sendero para que tengas una puntuación que superar la próxima vez.

ENTRENAMIENTOS AVANZADOS

Sincronice los entrenamientos de TrainingPeaks® y nuestra comunidad en línea, Garmin Connect™, directamente en su dispositivo Edge. Vea su próximo entrenamiento y comience el entrenamiento relevante sin problemas.

CARACTERÍSTICA CLIMBPRO

Vea automáticamente el ascenso restante y el grado cuando está subiendo mientras sigue una ruta o curso. Esto te ayuda a medir tu esfuerzo y ver cuánto te queda por sufrir.

DURACIÓN DE LA BATERÍA EXTENDIDA

Edge 530 obtendrá hasta 20 horas de duración de la batería mientras usa el GPS y hasta 40 horas cuando se usa con el paquete de energía Garmin Charge ™ opcional o en modo de ahorro de batería.

Marcas Garmin