Simulador Tacx Flux 2 Smart

Casco Abus Airbreaker Negro El precio original era: $1.249.900.El precio actual es: $990.000.
Volver a productos

$4.269.000

⚡ COMPRA AHORA
Categorías: , Etiquetas: , ,

PRECISO Y CONFIABLE

Este entrenador está rediseñado para permitirle realizar un seguimiento de su rendimiento y progreso con mediciones confiables y consistentes. Eso incluye potencia, velocidad y cadencia, medidos con precisión dentro del 2,5%.

LISTO PARA ESCRIBIR

El diseño bien equilibrado y el gran tamaño del entrenador FLUX 2 Smart garantizan la máxima estabilidad, incluso durante los sprints más explosivos, hasta 2000 vatios.

ESCALAR MÁS ALTO

Aproveche al máximo sus entrenamientos intensos entrenando en inclinaciones simuladas de forma realista hasta un 16 % de pendiente.

UN PASEO MÁS REALISTA

Con un peso de 7,6 kg (16,8 lb), un volante de inercia pesado garantiza una sensación de conducción realista y una buena capacidad de respuesta.

SUAVE Y SILENCIOSO

Este entrenador de transmisión directa está diseñado para reducir al mínimo absoluto los niveles de vibración y ruido, lo que da como resultado uno de los entrenadores de bicicleta equipados con volante más silenciosos disponibles.

COMPATIBILIDAD MEJORADA

El entrenador viene con adaptadores de eje adicionales para mejorar significativamente la compatibilidad del eje. Es compatible con ejes de 142×12 mm y 148×12 mm, nada más sacarlo de la caja.

Marcas Garmin