Ciclocomputador Wahoo Element ROAM sin sensores

$1.899.000

El ciclocomputador con GPS ELEMNT ROAM original se ha creado para hacer recorridos. Sus características de navegación inteligente facilitan la navegación desde el dispositivo, que incluye la función “Recuperar el rumbo”, que vuelve a trazar la ruta para que llegues a tu destino incluso si te desvías. Si combinas la pantalla en color con la nítida pantalla Gorilla Glass© de 2,7”, te resultará más sencillo consultar tus datos y tus rutas para que puedas concentrarte en tu recorrido. El ELEMNT ROAM también incluye un sensor de luz ambiente, y de esta forma los indicadores LED y la luz de fondo de la pantalla se ajustarán automáticamente en función de las condiciones de iluminación en interiores y en exteriores. Gracias a la mayor vida útil de la batería, puedes explorar durante hasta 17 horas antes de que necesites volver a cargarla. Gracias al ordenador para bicicleta ELEMNT ROAM con GPS explorar es sencillo, tanto si necesitas indicaciones paso a paso como si solamente quieres encontrar el camino más rápido para volver a casa. Sus características de navegación en el dispositivo y las potentes integraciones están diseñadas para que puedas ir de un lado a otro con confianza.

Sin existencias

SKU: 853988006652 Categorías: , Etiquetas: , ,

Ciclocomputador Wahoo Element ROAM sin sensores

Conoce el nuevo ELEMNT ROAM, el ciclocomputador con GPS más potente y preciso de Wahoo que está repleto de características que convierten cualquier paseo en una aventura. ELEMNT ROAM ofrece una precisión avanzada y potentes funciones de navegación inteligente en el dispositivo a través de la tecnología GPS de doble banda. Una pantalla nítida de 2,7” (6,9 cm) y 64 colores y una batería de larga duración hacen que sea más fácil que nunca mantener el rumbo por más tiempo y explorar más.

SEGMENTOS DE LA CUMBRE
Summit Segments no solo trae un mundo de color a las escaladas a lo largo de su viaje, sino que también le permite ver todas las opciones de escalada disponibles a lo largo de su ruta, para que pueda asumir un nuevo desafío o presionar para obtener un PR en un viejo favorito. Una vez que hayas seleccionado tu ruta, el color brillante de ELEMNT ROAM (BOLT) mostrará una vista previa de la dificultad de las subidas que tienes por delante y cuánto falta para llegar a la cima, lo que te permitirá gestionar la energía y la potencia a medida que cambien las pendientes.

RUTA PÚBLICA COMPARTIDA
Asegúrese de que la aventura sea divertida y segura para todos con Public Route Sharing, la forma más fácil de compartir una ruta con otros usuarios de ELEMNT. Simplemente abra la aplicación ELEMNT y cualquier persona que tenga un ELEMNT cercano podrá ver y cargar la ruta en su dispositivo.

INTEGRACIÓN SUPERSAPIENS
El monitor continuo de glucosa Supersapiens ahora se conecta a su ciclocomputador ELEMNT para que pueda ver sus niveles de glucosa en sangre en tiempo real. Ya sea que esté compitiendo en un evento de larga distancia o en un recorrido de entrenamiento corto, ahora verá datos minuto a minuto durante su entrenamiento y estadísticas en la aplicación para su análisis después de su recorrido. El producto Supersapiens solo está disponible en Europa en este momento.

GPS DOBLE BANDA
La confianza al explorar viene con saber exactamente dónde se encuentra. El GPS de doble banda de ELEMNT ROAM brinda esta confianza al mejorar la precisión en entornos desafiantes donde las señales pueden verse obstruidas por árboles densos y ruido urbano.

PANTALLA DE 64 COLORES
Con una pantalla de 64 colores, ELEMNT ROAM ofrece más formas de mantenerlo enfocado en cómo se está desempeñando y hacia dónde se dirige. Desde la codificación por colores de las subidas más difíciles hasta el resaltado de los esfuerzos en el entrenamiento estructurado elegido, el ciclocomputador con GPS ELEMNT ROAM utiliza el color de manera inteligente para mantener la experiencia del usuario enfocada en el recorrido.

32 GB DE MEMORIA
No existen demasiadas aventuras con la memoria ampliada de 32 GB de ROAM. Aumente su número de rutas guardadas, mapas detallados y entrenamientos estructurados para proporcionar cualquier tipo de aventura, en cualquier momento.

ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE SYSTM
ELEMNT ROAM usa Wahoo X para mantenerlo listo para aventuras durante todo el año al permitirle seguir planes de entrenamiento estructurados en paseos en interiores y exteriores. Simplemente cargue un entrenamiento o plan de entrenamiento en su calendario SYSTM y siga los objetivos establecidos por el equipo de Wahoo Sports Science para maximizar los esfuerzos independientemente de su entorno de entrenamiento.