Audifonos SHOKZ Open Run PRO MINI Negro

Audifonos SHOKZ Open Run PRO MINI Negro

Presentamos Shokz OpenRun Pro, nuestros auriculares más premium hasta la fecha. Están listos para redefinir todo lo que sabía sobre la escucha con oído abierto con tecnología mejorada.
Nuestros nuevos auriculares deportivos premium cuentan con la última tecnología de conducción ósea de novena generación con dos potenciadores de graves adicionales y nuestra característica conciencia situacional y cómodo ajuste de oído abierto.

Tecnología de conducción ósea de novena generación
Duración de la batería de 10 horas y carga rápida 
IP55 resistente al agua Ligero (29 g) 

Cubierta de escritorio de vídeoImagen de escritorio Open-Ear Comfort

Comodidad De Oído Abierto

Con un tamaño un 20% más pequeño que los modelos anteriores para lograr el mejor ajuste hasta el momento, al mismo tiempo que presenta nuestro exclusivo diseño de oreja abierta y brinda comodidad durante todo el día. Supera tus objetivos de entrenamiento y mantente atento al tráfico, los peatones, los ciclistas y más con OpenRun Pro.*

Disfrute De Graves Mejorados Con Una Profundidad Increíble

Experimente el mejor audio de su clase transmitido a través de su pómulo, impulsado por la tecnología de conducción ósea de novena generación, la tecnología Shokz TurboPitch™. Dos potenciadores de graves añadidos te permiten experimentar cada nota, ritmo y coro de tu audio favorito, lo que da como resultado una calidad de sonido superior.

Carga Rápida De Batería De 10 Horas De Duración

    10 horas de música y llamadas para mantenerte encendido a través de sesiones de entrenamiento de dos días o largas.
OpenRun Pro también cuenta con una carga rápida de 5 minutos para hasta 1,5 horas de duración de la batería. 

Imagen de escritorio resistente al agua IP55

IP55 Resistente Al Agua

Una clasificación IP55 que resiste el polvo y la humedad, por lo que son lo suficientemente duraderos como para soportar carreras bajo la lluvia, paseos sudorosos u otras condiciones arenosas.

Micrófono Dual Con Cancelación De Ruido

Responde una llamada sin importar dónde estés entrenando. OpenRun Pro está equipado con un micrófono dual con cancelación de ruido para llamadas nítidas en ambos extremos. 


Aplicación Shokz

Descárguelo ahora para un fácil emparejamiento (Bluetooth 5.1), emparejamiento multipunto, personalización de escucha y consejos para el usuario. También puedes personalizar tu experiencia auditiva eligiendo entre dos configuraciones de ecualizador (Estándar o Vocal Booster).

Aplicación Shokz* Imagen de escritorio
Marcas Shokz