Pastillas de Sal Masticables Electrolyte SaltStick FastChews Limon X 60

$96.900

SaltStick FastChews revoluciona la hidratación con una forma más rápida y cómoda de reponer los electrolitos. Las innovadoras tabletas masticables comienzan a funcionar al instante, sin mezclar, sin esperas y sin ensuciar. Sólo mastica.

USO SUGERIDO: Masticar 2 tabletas por cada 30 minutos de ejercicio. Para obtener el máximo efecto, mastique completamente antes de tragar. Beba agua según sea necesario.

2 disponibles

⚡ COMPRA AHORA

Pastillas de Sal Masticables SaltStick FastChews

 

Son deliciosas tabletas masticables que proporcionan una proporción similar de electrolitos a los que el cuerpo pierde a través del sudor. La fórmula científica de SaltStick se basa en ingredientes tamponados de origen limpio para ayudar a minimizar el estrés por calor y los calambres musculares debidos a la deshidratación, sin causar molestias estomacales, además de aumentar la resistencia y mantener los niveles de electrolitos.

FastChews proporciona una rápida absorción a través de la mucosa bucal (tejido de la boca) y es la única tableta masticable que está formulada para parecerse mucho al perfil de electrolitos perdidos con el sudor: sodio, potasio, calcio y magnesio.

SaltStick FastChews son ideales para cualquier persona que sude, incluidos atletas y trabajadores al aire libre, o en situaciones en las que necesita un aumento de electrolitos.

Uso sugerido: Tomar 2 tabletas cada 15-30 minutos durante la actividad física. Los electrolitos de FastChews se absorben más rápidamente cuando los dejas disolver en la boca, por lo que es mejor esperar de 2 a 3 minutos antes de comer o beber.

Dos comprimidos aportan: 100 mg de sodio, 30 mg de potasio, 10 mg de calcio, 6 mg de magnesio

  • Sabor natural
  • No GMO
  • Sin edulcorantes artificiales
  • Sin gluten
  • Vegano
  • Elección informada

Características

Hecho para cualquiera que sude

Si sudas, estás perdiendo electrolitos. Eficaces y portátiles, FastChews lo ayudan a mantenerse hidratado, evitar el estrés por calor y prevenir los calambres, ya sea que esté en los senderos, en la cancha o en el trabajo.

El “rápido” en FastChews

El secreto de SaltStick FastChews es la formulación en tabletas de rápida disolución. FastChews inicia el proceso de absorción de electrolitos ingresando al torrente sanguíneo a través del revestimiento de la boca, que según los estudios absorbe nutrientes entre 2 y 4 veces más rápido que a través del intestino delgado.

Elección informada

SaltStick FastChews se analiza periódicamente para detectar sustancias prohibidas en el marco del programa Informed Choice. Los productos se someten a un riguroso proceso de prueba y certificación acreditado de cuatro pasos para brindar a los atletas el más alto nivel de seguridad.

Marcas Salt Stick