Tabletas Gu Energy Hidratantes Limón

$44.900

Las tabletas hidratantes de GU sabor a limón, están diseñadas para mantenerlo hidratado durante cualquier actividad y en todas las condiciones. Son de fácil preparación, de sabor ligero y natural. Proporcionan los electrolitos esenciales para ofrecer una hidratación constante durante la actividad.

6 disponibles

⚡ COMPRA AHORA
SKU: 769493501585 Categorías: ,

Tabletas Gu Energy Hidratantes Limón

Ningún sabor grita hidratación como la lima limón. Este sabor clásico y refrescante con un toque agrio es ideal para el calor. No solo apaga la sed del verano, sino que los electrolitos te mantienen hidratado para que cruces la línea de meta sintiéndote bien.

Las tabletas se disuelven fácilmente, por lo que son perfectas para colocarlas en una botella deportiva o una botella de bicicleta para hidratarse sobre la marcha. Son livianas y efervescentes también son apropiadas para el uso diario, durante el entrenamiento, los viajes y el clima cálido, o en cualquier momento que necesité un refuerzo de hidratación.

Cada tableta de bebida contiene solo 10 calorías, además de 320 miligramos de sodio y 55 miligramos de potasio para ayudar a mantener el equilibrio de líquidos y retrasar la fatiga al reemplazar los electrolitos agotados durante el ejercicio.

Modo de uso: Poner una tableta en una porción de agua entre 500 a 600ml, espere la efervescencia y disfrute de la mejor hidtratación. Deben usarse para la hidratación antes, durante o después de las actividades.

Ingredientes: Ácido cítrico, bicarbonato de sodio, xilitol, sabor natural, almidón de maíz, bicarbonato de potasio, L-leucina, extracto de hoja de stevia, aceite de cártamo, jugo de vegetales (como color), azúcar de caña.

Marcas GU