Casco KASK Protone White Matt

Volver a productos
Casco Kask Mojito Cubed Negro Mate
Casco Kask Mojito Cubed Negro Mate El precio original era: $750.000.El precio actual es: $650.000.

Protone pesa tan sólo 230 g e incorpora almohadillado 3D Dry tridimensional con un proceso de fabricación de celda abierta multicapa para aumentar la comodidad durante el pedaleo. Está provisto de un almohadillado interior extraíble y lavable, elaborado a partir de tejidos CoolMax®. KASK también continúa utilizando su tecnología Multi In-Moulding, para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior de la carcasa del casco.

⚡ COMPRA AHORA
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Kask Casco Protone Blanco Mate

El Protone pesa solo 215 g y utiliza un acolchado 3D Dry con un proceso de construcción de celdas abiertas de múltiples capas para brindar una conducción más cómoda.

Tiene un acolchado interior extraíble y lavable, fabricado con tejidos CoolMax y su tejido de acolchado interior ha sido tratado mediante el proceso antimicrobiano Sanitized.

KASK también ha seguido utilizando su tecnología Multi In-Moulding para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el anillo de la base y la parte posterior de la calota del casco.

Esto se une a la tapa interna de poliestireno a través de la tecnología In-Moulding de KASK para mejorar la absorción de impactos de las cubiertas.

Su marco reforzado reduce aún más el riesgo de que un golpe rompa la carcasa.

Especificaciones:- Peso:215 g (talla M) – Normas:EN 1078, 1203 Tecnología:Barboquejo de ecopiel:- Mentonera con barboquejo de ecopiel El barboquejo antialérgico y lavable es extremadamente cómodo y ayuda a evitar la irritación de la piel.

Acolchado seco 3D:- El acolchado tridimensional 3D DRY utiliza un proceso de construcción de células abiertas multicapa: alta tecnología para la mejor comodidad y rendimiento.

Fibra Coolmax:- Acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax Marco interior:- El innovador marco de refuerzo interior ofrece un gr.

una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad.

En caso de golpe evita que el casco se rompa en muchos pedazos, permitiendo gr.

Seguridad alimentaria para todos los ciclistas.

En moldeo:- La innovadora tecnología de moldeo, al unir la tapa interior de poliestireno con la exterior de policarbonato, asegura una mejor absorción de impactos.

MIT:- La Tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que recubre la calota en la parte superior, en el aro base y en la parte trasera.

Ajuste Octo: – El ajustador Micro Dial recubierto de goma proporciona un gr de dedo mejorado.

IP.

Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima.

Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza.

Los soportes esqueléticos de la cuna se han diseñado y perfeccionado para proporcionar el mejor ajuste y soporte a la vez que son lo más ligeros posible.

Tejido tratado Sanitized:- Tejido acolchado interior tratado con proceso Sanitized antibacteriano y antimicrobiano.

Control aerodinámico: carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de CX realmente impresionante.

En cualquier posición que asuma la cabeza, la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco.

Alta visibilidad:- Adhesivos de alta visibilidad para máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad.

Talla S
Marcas Kask