Medias Compressport R2v2 Pantorrilleras Compresión – blanco

Compressport R2v2 Pantorrilleras Compresión – blanco

Iconos y poderosos compresores de pantorrilla para reducir la vibración muscular y aumentar el rendimiento en cada disciplina.

Lo más destacado de los compresores de pantorrilla Compressport R2v2

  • Uso: antes, durante y después
  • Comodidad/elasticidad
  • mejora del rendimiento…

La legendaria manga de la pantorrilla

El R2v2 es sin duda el producto más legendario y más conocido de Compressport. Las elegantes mangas sin costura pueden verse y reconocerse en todo el mundo; en los intervalos de la pista, en las exposiciones de los maratones, en las líneas de meta y en los podios de las mayores carreras del mundo. Fue desarrollado por científicos, médicos y atletas juntos para mejorar aún más el estándar de las mangas de compresión y Compressport está realmente orgulloso del resultado.

La actualización de 2020 de la R2v2

presenta un nuevo y exclusivo tejido ondulado 3D: una innovadora tecnología con «efecto waffle» que proporciona una mejor protección para el tobillo y el tendón de Aquiles. La mayor elasticidad vertical del material de secado rápido aumenta la comodidad y mejora el ajuste.

Si la manga se usa antes del esfuerzo, la circulación de la sangre se estimula y los músculos y la cabeza se preparan para el esfuerzo. Durante el entrenamiento y la competición, los choques y las vibraciones musculares se absorben para limitar el daño muscular, reducir los signos de fatiga y, al mismo tiempo, reducir la acumulación de lactato.

El colgajo en la rodilla se desarrolló para reducir los choques e irritaciones en la zona de la rodilla, de modo que la carga sobre la rodilla se amortiguara un poco, especialmente en largas bajadas o en largos tramos de asfalto.

Tanto si se trata de un mejor tiempo de 10 km como de una exitosa llegada al UTMB, el R2v2 te acercará un paso más a tu objetivo.

Marcas Compressport